Tradesperson

Q UÉ SON EDIFICIOS PASIVOS

Un edificio pasivo es una construcción donde se utilizan recursos de la arquitectura bioclimática en combinación con una eficiencia energética muy superior a la construcción tradicional. El resultado es un edificio con un consumo energético muy bajo y que ofrece durante todo el año una temperatura ambiente confortable sin necesidad de climatización extra.

En estos proyectos se cuidan aspectos relevantes como:

AISLAMIENTO TÉRMICO

PUERTAS Y VENTANAS

PLANIFICACIÓN Y DISEÑO

CONTROL DE ESTANQUEIDAD DEL AIRE

PUENTES TÉRMICOS

SISTEMAS DE VENTILACIÓN

construccion

PLENO CONFORT

Son edificios pensados para aprovechar al máximo la luz y la radiación solar, con un altísimo aislamiento y una renovación de aire a través de sistemas de ventilación con recuperadores de calor. Se trata de edificios creados para mantener condiciones atmosféricas ideales en su interior.
QUÉ VENTAJAS TIENE UN EDIFICIO PASIVO CON RESPECTO UNO TRADICIONAL

Este tipo de construcción permite ahorrar entre un 70 y un 80% en la factura de luz o calefacción, ya que no se llegan a utilizar de manera activa los recursos energéticos del edificio.

Perfil “Tradesperson”

 

En Diemar contamos con equipo especializado en PassivHaus, profesionales e el sector de la construcción capacitados para desarrollar edificios según el estándar PASSIVHAUS (edificios con energía casi nula).

El perfil “Tradesperson” esta dirigido a profesionales del sector de la construcción para la ejecución de obras de consumo energético casi nulo bajo el estándar Passivhaus. Por ello, contamos con la especialización en campo de redacción de proyectos y ejecución de obras, ofreciéndoles un servicio completo para su vivienda pasiva.

Para más información y un asesoramiento completo contacte con nosotros.