Rehabilitación energética

Si has llegado hasta aquí seguramente sea por que estas buscando una empresa que intervenga en tu edificio para una rehabilitación energética, estás en el sitio adecuado, a través de esta página te vamos a mostrar qué hacemos, cómo lo hacemos y por qué debes elegirnos.

¿Cómo te ayuda Diemar en la rehabilitación energética de tu edificio?

Analizamos tus necesidades y creamos un diseño personalizado en función de las peticiones de cada cliente

Nuestra empresa cuenta con personal altamente cualificado y con amplia experiencia para ofrecer al cliente las mejores soluciones con las mejores calidades de materiales y ejecución en obra. Contamos con proveedores de confianza, disponiendo en cada ejecución de obra de los mejores materiales y equipo cualificado para ello.

A cada edificio se le realizará un estudio pormenorizado y personalizado según su situación, ya que variará en cada caso la actuación para su rehabilitación energética. Las medidas más relevantes a la hora de estudiar la rehabilitación de un edificio son sobre los siguientes elementos de su edificio:

Envolvente.

Elementos de carpintería.

Instalaciones y equipos.

Opción de energías alternativas.

Por lo que nuestro equipo especializado estudiará cada uno de los elementos anteriormente expuestos para ejecutar su edificio más eficiente desde el punto de vista térmico y económico.

Contamos con amplia experiencia en la rehabilitación y reforma de todo tipo de inmuebles, tanto en redacción de proyectos como de ejecución de obra, pregunte sin compromiso y le asesoramos sobre las mejores propuestas para su rehabilitación ideal.

¿Qué beneficios obtengo con la Rehabilitación Energética?

Los beneficios más importantes frente a una Rehabilitación Energética de un edificio sería:

Alargar vida del edificio.

Reducir contaminación del edificio.

Reducción de gastos energéticos como la calefacción.

Mejora en confort interior.

Mejora en estética.

Aumentar el valor de tu edificio a la hora de su posible venta o alquiler.

REHABILITACION ENERGÉTICA

Si quieres, te llamamos nosotros:

Tres sencillos pasos a seguir para la rehabilitación energética de tu edificio

header_contactardespedidassalou-1068x5801

Contacta con nosotros

Contacta con nuestro equipo, usted como cliente planteará vuestras preferencias y necesidades para la ejecución de su obra. Nosotros como equipo especializado y con amplia experiencia, le asesoramos sobre la mejor elección para su rehabilitación.
proyectos-electricos-madrid2

Proyecto

Realizaremos la redacción del proyecto aceptado por el cliente, llevaremos a cabo todo tipo de trámites y licencias para facilitar la ejecución de su obra. El presupuesto quedará ajustado según las peticiones del cliente, asegurándole siempre los mejores precios y las mejores calidades.
naom_5a2803fa695ae3

Ejecución de la obra

Se comenzará con la ejecución de la obra. Contamos con equipo especializado para la dirección facultativa de su obra y asegurar el proceso de cada unidad de obra. Le aseguramos con total confianza, la máxima calidad en materiales y la ejecución de cada paso realizado.

Algunos de nuestros trabajos de rehabilitación energética

*En breve mostraremos algunos de nuestros trabajos.

check-reformas

Recuerda que nosotros SI nos responsabilizamos de nuestros trabajos, 100% garantía de satisfacción.