Reformas de viviendas en Salamanca

Si has llegado hasta aquí seguramente sea por que estas buscando una empresa que reforme tu vivienda, estás en el sitio adecuado a través de esta página te vamos a mostrar qué hacemos, cómo lo hacemos y por qué debes elegirnos.

¿Cómo te ayuda Diemar en la reforma de tu vivienda?

ESTADO PREVIOESTADO REFORMADO

Analizamos cada una de tus peticiones cuidadosamente y creamos un diseño personalizado en función de las necesidades del cliente

 

Nuestro cliente nos aclara cuáles son las necesidades principales de su reforma, para realizar un estudio y distintas propuestas adaptadas al lugar, los materiales solicitados y a los espacios. Por parte del técnico, se obtendrán distintos planteamientos que serán estudiados por el cliente para la elección correcta de nuestra reforma. Una vez que el cliente solicite la propuesta más acorde a sus necesidades, se desarrollará un presupuesto para su posterior desarrollo de la ejecución de obra.

Contamos con amplia experiencia en la rehabilitación y reforma de todo tipo de inmuebles, tanto en redacción de proyectos como de ejecución de obra, pregunte sin compromiso y le asesoramos sobre las mejores propuestas para su reforma ideal.

Aplicamos las mejores soluciones

Nuestra empresa cuenta con personal altamente cualificado y con amplia experiencia para ofrecer al cliente las mejores soluciones con las mejores calidades de materiales y ejecución en obra.

Contamos con proveedores de confianza, disponiendo en cada ejecución de obra de los mejores materiales y equipo cualificado para ello.

CERCHA WEB

¿Cuanto cuesta reformar una vivienda en Salamanca?

 

OBRA

Primero se realizará un estudio de la propuesta planteada para la reforma o rehabilitación de su vivienda, el técnico competente tendrá en cuenta diversos factores, los planteados por el cliente y los necesarios para llevar a cabo la obra. Le ajustaremos un presupuesto acorde a sus necesidades y calidades.

Se tendrá en cuenta las unidades de obra correspondientes, demolición y ejecución de nueva tabiquería, cambios de alicatados en cocinas o baños, etc.

Consulte sin compromiso su propuesta y nos ajustaremos al presupuesto solicitado.

Si quieres, te llamamos nosotros:

Tres sencillos pasos a seguir para reformar tu vivienda.

header_contactardespedidassalou-1068x5801

Contacta con nosotros

Contacta con nuestro equipo, usted como cliente planteará vuestras preferencias y necesidades para la ejecución de su obra. Nosotros como equipo especializado y con amplia experiencia le asesoramos sobre la mejor elección para su reforma.
proyectos-electricos-madrid2

Proyecto

Realizaremos la redacción del proyecto aceptado por el cliente, llevaremos a cabo todo tipo de trámites y licencias para facilitar la ejecución de su obra. El presupuesto quedará ajustado según las peticiones del cliente, asegurándole siempre los mejores precios y las mejores calidades.
naom_5a2803fa695ae3

Ejecución de la obra

Se comenzará con la ejecución de la obra. Contamos con equipo especializado para la dirección facultativa de su obra y asegurar el proceso de cada unidad de obra. Le aseguramos con total confianza, la máxima calidad en materiales y la ejecución de cada paso realizado en obra.

Algunos de nuestros trabajos reformando viviendas

check-reformas

Recuerda que nosotros SI nos responsabilizamos de nuestros trabajos, 100% garantía de satisfacción.