Fachadas y cubiertas

¿Cómo te ayuda Diemar en la rehabilitación de fachadas y cubiertas de tu edificio?

Analizamos personalmente tus necesidades y creamos un diseño personalizado para cada tipo de cliente

 

La fachada y cubierta forman parte de la envolvente de nuestro edificio, por lo que es una zona expuesta al deterioro por las agresiones climáticas con el paso del tiempo, por lo cual es necesario realizar un mantenimiento periódico.

Una vez contacte con nuestra empresa, nuestro cliente nos aclara cuáles son las necesidades principales sobre la rehabilitación de su fachada, para realizar un estudio y distintas propuestas adaptadas al lugar y los materiales solicitados. Por parte del técnico, se obtendrán distintos planteamientos que serán estudiados por el cliente para la elección correcta de nuestra obra. Una vez que el cliente solicite la propuesta más acorde a sus necesidades, se desarrollará un presupuesto para su posterior desarrollo de la ejecución de obra.

Para la reparación y reforma de fachadas, utilizamos los mejores materiales, contamos con un equipo con amplia experiencia en la rehabilitación y reforma de todo tipo de edificios, tanto en redacción de proyectos como de ejecución de obra, pregunte sin compromiso y le asesoramos sobre las mejores propuestas.

Aplicamos las mejores soluciones

Nuestra empresa cuenta con personal altamente cualificado y con amplia experiencia para ofrecer al cliente las mejores soluciones con las mejores calidades de materiales y ejecución en obra.

Contamos con proveedores de confianza, disponiendo en cada ejecución de obra de los mejores materiales y equipo cualificado para ello.

20180124_100148

Si quieres, te llamamos nosotros:

Algunos de nuestros trabajos en rehabilitación de fachadas y cubiertas

*En breve, mostraremos algunos de nuestros trabajos.

check-reformas

Recuerda que nosotros SI nos responsabilizamos de nuestros trabajos, 100% garantía de satisfacción.