Eco-construcción

E CO-CONSTRUCCIÓN, EL FUTURO EN LA EDIFICACIÓN

 

     El término “eco-construcción” hace referencia a la mejora de las condiciones de los edificios con el uso de materiales ecológicos, basarse en la eficiencia energética y el autoconsumo. Construyendo de forma sostenible reducimos el impacto medioambiental y reducimos los gastos en un edificio. La aplicación de innovaciones para este tipo de construcción nos permite ahorrar energía y principalmente reducir emisiones de CO2 a la atmósfera.

En Diemar apostamos por la reducción del impacto ambiental de los edificios y contamos con la experiencia en ejecución de obra para viviendas ecológicas. Con la construcción de casas ecológicas garantizamos el máximo confort interior de tu vivienda con el mínimo gasto energético.

FOTO ECOCONSTRUCCION 2

PARA CONSIDERAR QUE UNA CASA ES ECOLÓGICA SE TENDRÁN EN CUENTA VARIOS CRITERIOS

muratore-e-pareti-divisorie-in-muratura-bolzano-merano-bressanone-laives-alto-adige

REDUCCIÓN DEL CONSUMO ENERGÉTICO DURANTE EJECUCIÓN DE OBRA

Abordar técnicas de construcción con un menor consumo energético, al igual que tener en cuenta el transporte hasta el lugar de la ejecución de la obra
c-construcción-paja4

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN ECOLÓGICOS Y SOSTENIBLES

Destacar la reutilización de materiales o materiales naturales. Algunos habituales son: piedra, corcho, paja, arcillas o morteros de cal. Materiales no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente.
CUBIERTA AJARDINADA

REDUCCIÓN DEL IMPACTO AMBIENTAL CON EL ENTORNO

Mínima alteración del entorno donde se ubique la obra. Se puede optar por la prefabricación y modelos de cimentación poco destructivos. Al igual que cubiertas y fachadas que reduzcan el impacto ambiental del entorno.
450_1000

REDUCCIÓN CONSUMO ENERGÉTICO

Utilización de recursos renovables o aprovechamiento de aguas pluviales o residuales, y el diseño de acondicionamiento pasivo, con orientaciones adecuadas, correcta elección de materiales de aislamientos con ausencia de puentes térmicos y utilización de puertas y ventanas de altas prestaciones.

EXPERIENCIA DE DIEMAR EN LA EJECUCIÓN DE OBRAS ECOLÓGICAS

¿Se ha decidido a construir su edificio ecológico? 

 

Pida información sin ningún compromiso y le asesoramos sobre las mejores soluciones sobre su edificio ecológico.

No olvide que las ventajas de construir de forma ecológica y sostenible permite mejorar su calidad de vida, mejorar en costes y ayudar al medio ambiente.